Participació democràtica a Almassora

L'Ajuntament d'Almassora ha engegat en els ultims anys una pàgina web que permet realitzar tràmits on-line i informar-nos sobre diferents noticies i serveis que el Consistori ofereix a la ciutadania. Aquesta plataforma virtual és un símbol de modernitat que, amb alguns anys de retras, ha introduït al nostre poble en l'avantguarda tecnològica d'internet.
Tot i que en molts altres aspectes (en la majoria), Almassora semble més estar inserida en èpoques medievals, la pàgina web també ofereix la possibilitat d'enviar suggeriments o queixes a cadascun dels departaments i regidories (encara que no ens podem comunicar amb els partits polítics amb representació o amb l'oposició al govern municipal). A continuació, com que Almassora Té Veu, us posem l'enllaç per a que pugueu fer ús del vostre dret de participació en la vida municipal:

http://www.almassora.es/index.php?option=com_qcontacts&view=contact&id=1&lang=es

Esperem que la classe política d'aquest poble estiga a l'altura del que exigeix l'exercici real de la democràcia participativa i la llibertat d'expressió.

Comentaris

  1. LOS REYES MAGOS HARAN TURISMO EN ALMASSORA.
    http://parlemdealmassora.blogspot.com
    Almassora aspira a ser municipio turístico ,desde “parlem d´almassora” queremos pedir la ayuda de los Reyes Magos para cuando vengan por aquí, vean ellos mismos los atractivos turísticos que tenemos, así cuando vayan por el mundo, que nos hagan merecida propaganda ,porque si no, no sabemos cómo arreglar este pueblo.
    QUERIDOS REYES MAGOS ,os indicamos como llegar a Almassora,desde Valencia por la CV-10 ,como no hay señal alguna os perderéis entre los huertos ,pero no pasa nada ,con vuestra magia llegareis atravesando ramblas y fábricas de cerámica, que de paso les pondréis algún filtro ,para que enfermemos más despacio , también le pondréis un poquito de colonia a la “perrera” para que en verano podamos oler a “pudentina aromatizada” y dormir mejor, si llueve la cosa se os complicará en la rotonda de la N-340,otra vez tendréis que recurrir de vuestra magia, pero no lo hagáis en tren, que está a la otra punta ,cuando ya estéis en ALmassora ,veréis que parece que no vive nadie ,pero no es eso ,es que es un pueblo dormitorio, duerme gente, otra cosa no. Si traéis los camellos podéis ir por las anchas aceras que han costado un ojo de la cara y parte del otro, como no podía ser de otra forma en este pueblo, pero no vais a tener problema alguno , porque han hecho un parking que es de pago y no va nadie, vosotros no tenéis problemas para pagar, aquí se han gastado casi toda la pasta ahí y en sueldos de políticos que no padecen la crisis, claro preguntareis ¿donde están los niños? pues casi la mitad están en unas lugares que les llaman colegios, unos se caen a trozos y otros por fuera parece que sean cabañas de mineros, los reconoceréis sin lugar a duda ,si estáis cansados podéis daros un baño en la piscina más cara de la zona y si no ,podéis ir a la magnífica playa de arena artificial que nada más entrar ,te cubre dos metros ,con sus aguas cristalinas con trazas de chapapote incluido,proveniente de las descargas de los barcos petroleros ,además ,podéis sentaros en el esplendido paseo marítimo por la noche, donde la playa se engalana con las mejores luces navideñas del polígono del Serrallo ,el tabaco también lo ponen ellos con sus humos, para regresar al pueblo por Om-Blanch y Catalans usar un buen GPS ya que está todo urbanizado de categoría ,no hay perdida alguna ,es cuestión de hacer kilómetros, si os tenéis que anunciar en algún Medio de Comunicación Local os aplicarán el control mediático, pero igual con vosotros ,hacen una excepción, ahora bien ya veréis que arroz de “Calderes” que hacemos, lo mejorcito, hasta bendecidas y todo, así pues, no os podréis negar a hacer tan merecida publicidad por el mundo de nuestro MUNICIPIO TURISTICO.
    Acordaros de traer carbón.

    ResponElimina
  2. He usado 2 veces el buzón de sugerencias. La primera vez tuvo la amabilidad de llamarme personalmente un funcionario, un técnico, para darme una cita en la cual plantear mi problema.
    La segunda vez no ha habido respuesta. Fue para quejarme por el procedimiento de contratación de un administrativo y un director para el taller de empleo, que sólo se publicó 4 días en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y a pesar de estar interesada desde hacía mucho tiempo en presentarme, no tuve la oportunidad de hacerlo, porque no me paso cada cuatro días por el Ayuntamiento, seré tonta...

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Podeu fer tota mena de comentaris sempre que siguen respectuosos i empreu un llenguatge no despectiu i sense cap insult. Aquells comentaris que no cumplisquen amb això, seran esborrats.

Entrades populars d'aquest blog

La fuente se ha secado...

CRÍTICA DE LIBROS: "La Orgía perpetua (Flaubert y Madame Bovary)", de M. Vargas Llosa

CRITICA DE LIBROS: “13”, de Steve Cavanagh – 382 Págs.