Miscelánea de prensa para otoño… y su comentario


El robo  pasa a ser la ley de España. -

    Selección española de Fútbol- Luis Enrique reconoció que a partir de ahora esa será la norma.

Ante Inglaterra quedó demostrado que esta España es otra y que lo del robo pasa a ser el punto de partida de la manera de entender el juego con Luis Enrique.
Hasta 32 balones recuperaron los internacionales españoles y tres de ellos propiciaron claras ocasiones.
    Esa capacidad de robar y de apretar a los ingleses, llevó a España a tener la iniciativa del partido con una posesión del 53 % del juego. No se asombren si continúan viendo a la selección tener como premisa lo del robo y estar encima del rival para conseguir el éxito. La felicidad mostrada por Luis Enrique lo dejó patente.
Marca 9.9.18                           
¡Vaya metáfora!

"Cuando pagamos las pensiones, también decimos en gran medida 'viva el rey'", proclamó Casado ante la Junta Directiva Nacional del partido, este sábado, en la que se encontraban los principales representantes de la formación.
 Infolibre 8.9.18                             
¡Qué desvergonzado!

Ana Rosa Quintana habla en directo sobre la detención de su marido: "Está colaborando con la Justicia".

El Mundo 11.9.2018                      

¡Qué bien!

 

Un tatuador se corta la nariz y las orejas para parecer una calavera. - Eric Yeiner Hincapié Ramírez, más conocido como 'Kalaca Skull', es un tatuador colombiano que ha decidido cortarse la nariz y las orejas para parecer una calavera. El joven, de 24 años, ha confesado que su sueño desde pequeño era convertirse en una 'calavera viviente'. Para ello, se cortó las orejas, la nariz y la lengua en dos partes. 
Marca 11.9,18                              
¡Qué lástima!

 

 

Sancionado un profesor de Psicología de la Universidad de Oviedo por vejar a sus alumnas: "Tenéis que venir maquilladas y con escote y si fuera necesario os tendríais que sacar una teta. Así os pondría la nota que quisierais". Estos comentarios llevaron a la Universidad a iniciar el pasado curso un expediente disciplinario que se ha saldado ahora con una sanción, aplicable durante el curso que empieza: No podrá realizar sus funciones durante seis meses por utilizar durante años comentarios sexistas que denigraban a las alumnas.  
Público 12.9.18
El expediente tenía que haber sido más grande:
¡¡como el escote!!


La extraña posición del PP, en la Unión Europea, para iniciar el trámite para sancionar a Hungría: tres votan en contra, nueve se abstienen y cinco desaparecen.

Infolibre 12.9.18                      

Solución: ¡la gallina!

 

 

La autora de ‘Cómo matar a tu marido’, acusada de matar a su marido. - El asesinato, el caos, la sangre parecen brotar naturalmente de mí, lo que significa que mi marido ha aprendido a dormir con un ojo abierto”, había dejado escrito.                                 

El País 13.9.18

¡Pobrico!

 

 

Un 'narcoalcalde' valenciano anuncia su dimisión... por "asuntos personales”. –

     Rafael Moisés Gil, alcalde de la localidad valenciana de Torres- Torres, aceptó cumplir una condena de casi ocho años de prisión por pertenecer a una organización criminal dedicada a la intermediación, producción, adquisición, venta y transporte al resto de Europa de grandes cantidades de marihuana y armas de fuego. Atribuye su decisión no a la situación judicial en la que se encuentra sino a "asuntos personales" que le llevan a dimitir.

El Mundo 13.9.18              

¡Una víctima de la conciliación familiar!

 

 

 

Castilla y León propone cobrar por usar el probador para reducir la venta de ropa por internet.- María del Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de esta comunidad autónoma, sugirió esta idea para evitar que los clientes acaben comprando la prenda online
     La consejera ha propuesto en la Conferencia Sectorial de Comercio, celebrada ayer martes, "cobrar por probarse ropa en las tiendas" ya que "si no, la gente lo compra después en las grandes compañías que venden en internet". 
      Para Pilar del Olmo hay que emplear "ideas innovadoras", "motivadoras" y "revolucionarias" para aupar el trabajo de los pequeños comercios frente a las grandes multinacionales que funcionan vía internet.  Público 19.8.18  
¡Hay que ir probando, hay que ir probando!...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Hemos creado un monstruo...

Esperances en un món masclista

Els guardians de la democràcia