Frases de la vida

 


·       ” Los líderes políticos han recibido una crisis y la han convertido en una tragedia”. (Un comentarista británico).

·       “Con Díaz Ayuso me siento como si me hubieran metido en la cárcel sin yo haber cometido ningún delito”. (Un ciudadano madrileño).

·       Sobre el nuevo libro de Arturo Pérez Reverte (La línea de fuego): “No me lo voy a leer, pero si lo leyera no me gustaría”. (Un crítico de El País).

·       “El mejor método de educación es la felicidad” (un sabio).

·       “Es más seductor taparse que descubrirse” (una sabia).

·       “No hacer nada es el trabajo más difícil de todos” (un veterano funcionario municipal).

·       “Hay demasiada gente que no sabe a dónde va y quiere llegar demasiado rápido” (Otro ciudadano madrileño).

·       “Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra persona ––o grupo de personas–– sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio” (Carlo Cipolla, historiador económico italiano).

·       “Muchas mentiras que se publican, son mentira” (Un madrileño, distinto de los anteriores).

·       “Nunca habíamos sabido tanto sobre nuestra ignorancia” (Jürgen Habermas).

·       “La derecha española no piensa. Embiste”. (Julio Anguita).

·       “Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos, pero hay otros que luchan toda la vida y esos son imprescindibles”

(Bertolt Brecht).

·       “Mi padre tiene conjuntamente la inteligencia y la paciencia para que se le entienda fácilmente; y estas cualidades causan respeto y admiración. Pero también tiene en cuenta el pensar y los sentimientos de los demás. Los jóvenes, cuando le tratan, se quedan todavía más admirados “. (Nina, sobre TOMÁS LLORENS, que será nombrado Hijo Adoptivo de Almassora, el próximo 23 de octubre).

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CRÍTICA DE LIBROS: "La Orgía perpetua (Flaubert y Madame Bovary)", de M. Vargas Llosa