Sobre el passeig de vora riu


AlmassoraTeVeu no és responsable ni dona suport ni comparteix ni valora les opinions dels col·laboradors. Igualment no corregeix els textos ni gramaticalment ni ortogràficament. Simplement, amb cura i respecte a les normes de publicació AlmassoraTeVeu dona veu a totes les persones que vulguen dir la seua sobre Almassora. En tot cas, AlmassoraTeVeu es reserva el dret de donar seguiment a les notícies i opinions externes que es publiquen.

Un article de La Sombra Oculta (pseudònim)
La sombra oculta nos escribe.-
He leído en Noticias 964 la siguiente reseña:
   “Así las cosas, el responsable municipal ha hecho hincapié en la materialización de un “ambicioso proyecto” que brindará a los vecinos de Almassora un espacio saludable entre la playa de la localidad y Santa Quitèria. “A través de una joya de la naturaleza como es el cauce del Riu Millars, los ciudadanos del municipio podrán hacer deporte mientras recorren un espacio natural declarado como Paisaje Protegido”, ha relatado el titular de la cartera de Sostenibilidad Luis Martínez.”
    Dejando a un lado ––que es mucho dejar–– la tendencia jabonosa y laudatoria del “noticiero” oficioso quiero que, de una vez, procurásemos que el Ayuntamiento no emprendiera ningún proyecto más en tanto en cuanto no atienda bien lo que actualmente ya tenemos. Es decir, ¿para qué queremos otro espacio saludable más si el paseo Vora Riu está muy sucio, descuidado y olvidado, a pesar de encontrarse ubicado en plena joya de la naturaleza?
   Miren, señores ediles, déjense de “ambiciosos proyectos” y empleen el dinero en hacer más sano y agradable aquél entorno. El Passeig puede ser una delicia a poco que tengamos voluntad de que lo sea. ¿Se imaginan cómo quedaría si, además de limpiarlo adecuadamente y mantenerlo aseado, se gastaran unos euros en poner setos con margaritas y otras flores sencillas (o incluso hiedra, que es una mala hierba)?
   Me he permitido hacer una modesta recreación y se la brindo a los ediles, por aquello de que esa imagen vale más que mil palabras y que cien mil promesas. Salud 


Comentaris

  1. Después del incendio de los pasados días el paraje idílico parece apocalíptico y así lo tendremos una buena temporada (¿Hasta las nuevas elecciones?).
    Sancha del Mar (pseudónim)

    ResponElimina
  2. Per què cap mitjà no informa de l'incendi del 18 d'abril a les Revalladores?

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Podeu fer tota mena de comentaris sempre que siguen respectuosos i empreu un llenguatge no despectiu i sense cap insult. Aquells comentaris que no cumplisquen amb això, seran esborrats.

Entrades populars d'aquest blog

CRÍTICA DE LIBROS: "La Orgía perpetua (Flaubert y Madame Bovary)", de M. Vargas Llosa

CRÍTICA DE LIBROS: “Volver a dónde” de Antonio Muñoz Molina - 343 págs.

LES VARIETATS LOCALS. Importància del manteniment de la diversitat en les espècies conreades i seguretat alimentària