El cinisme d'alguns polítics d'Almassora


AlmassoraTeVeu no és responsable ni dona suport ni comparteix ni valora les opinions dels col·laboradors. Igualment no corregeix els textos ni gramaticalment ni ortogràficament. Simplement, amb cura i respecte a les normes de publicació AlmassoraTeVeu dona veu a totes les persones que vulguen dir la seua sobre Almassora. En tot cas, AlmassoraTeVeu es reserva el dret de donar seguiment a les notícies i opinions externes que es publiquen. 

Reproches y realidad
Un article de Platito


    Dentro de la confusa situación que vivimos hay algo que provoca la nausea: el continuo reproche que el Partido Popular y el Socialista se hacen uno al otro. No paran; no se dan cuenta de que si aplican el ojo por ojo acabaran todos ciegos.
     A los vecinos, en definitiva, poco puede importarle si la culpa ha sido de socialistas o de populares. Recordemos aquello de Sancho, cuando decía: “Si da el cántaro en la piedra o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro”

    ¿Es que no observan alrededor? ¿Es que no saben qué problemas tienen, de verdad, los ciudadanos? ¿Les interesa algo la desesperanza de sus vecinos? (Esta mañana una mujer se ha quemado a lo “bonzo” en una sucursal bancaria de Almassora).
     Un medio de comunicación local (MCL) titula: “Casanova recorta en una década un 61% la deuda heredada en 2003 por la alcaldía del PSPV”.
    Y dale…
     El progreso consiste en renovarse, así que a partir de ahora, por favor, dejen ustedes de restregarnos lo que hacen mejor que los otros.
     La crisis financiera ha sacado a la luz: tramas propias de gansters, financiación ilegal de partidos, blanqueo de capitales, soborno a políticos e instituciones del Estado y desmentidos, que suelen ser otras mentiras, en cascada.
     Ya está bien. Se merecen que no votemos nunca más a ninguno de nuestros políticos actuales.
     El castigo del embustero es no ser creído aun cuando diga la verdad. (Aristóteles)






Comentaris

  1. De acuerdo con todo su comentario. Solamente puntualizar que sugerir "no votarles" no quiere decir animar a la gente a que no acuda a las urnas. Antes bien, votar pero no a los inútiles actuales. Renovación, ya. Anónimo

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Podeu fer tota mena de comentaris sempre que siguen respectuosos i empreu un llenguatge no despectiu i sense cap insult. Aquells comentaris que no cumplisquen amb això, seran esborrats.

Entrades populars d'aquest blog

CRÍTICA DE LIBROS: "La Orgía perpetua (Flaubert y Madame Bovary)", de M. Vargas Llosa

CRÍTICA DE LIBROS: “Volver a dónde” de Antonio Muñoz Molina - 343 págs.

LES VARIETATS LOCALS. Importància del manteniment de la diversitat en les espècies conreades i seguretat alimentària